FASHION UNFOLDING. Grafismo y moda. Libros

Fashion Unfolding
Uncover the power of graphics in fashion
Está claro que los de Victionary saben hacer las cosas, quizá por que su producción editorial está limitada, hacemos los que podemos, pero, lo mejor que sabemos, lo que les da tiempo y perspectiva para crear maravillas como la que acabo de tener en la mesa. Forma, contenido, espectro de referencias, creatividad, fotografía, trabajo de investigación, bien, las claves que debe tener una buena referencia durante años para profesionales.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Para descubrir el poder del diseño gráfico en la moda, Fashion Unfolding demuestra como el diseño gráfico altera nuestro sentido de la moda e influencia nuestras preferencias de compra a través de medios como items promocionales, anuncios impresos, posters, folletos y hasta en las etiquetas de la ropa con los precios, displays y decoración en las tiendas.

No es sorpresa, que el diseño gráfico se ha deslizado coherentemente en todas las áreas del diseño, como el diseño industrial, el interiorismo, y en su mayoría, lo han incorporado los diseñadores de moda. Mediante el uso intensivo del diseño, se crean relevantes, diferenciadores, enérgicos y con firma propia. Este libro revelará el poder de la gráfica en el mundo de la moda de hoy, y es una fuente de inspiración para creadores

Fashion Unfolding
Uncover the power of graphics in fashion

To uncover the power of graphics in fashion, Fashion Unfolding demonstrates how graphic design alters our fashion sense and influences our choices of purchase through media such as prints on apparel, promotional items like print ads, posters, brochure and even price tags, displays and decorations, etc.

Not with surprise, graphic design has slipped into all perspectives and coherent with all aspects of design areas such as industrial design, interior design, and most commonly and noticeably – fashion design. It creates relevance, differentiation, energy, leverage and clarity. With sections in 5 theme colours that represent every unique style and message of its content, this book will reveal the power of graphics in today’s fashion world and surely be an inspirational source and a good reference for all creative individuals.
Photobucket - Video and Image Hosting
CONTRIBUTORS:
(HKI) HELLOHIKIMORI, Alison Willoughby, Amelie Hegardt, (TRAFFIC Creative Management), Anja Kroencke (TRAFFIC Creative Management), ANREALAGE CO.,LTD, Athletics NYC, Atomic Attack!, Base, Bleed, Bob Foundation, Boredomsqueezer, Carmen Garcia Huerta, Catalina Estrada, COLAB eyewear, Commando Group, Deanne Cheuk Design, DEMO, Dzark Designbureau, Edwina Hörl Japan, erik verdonck, Fedoralime AMFC, Filip Pagowski, Gi Myao, Green Studio, HARRIMANSTEEL, Henrik Vibskov, HMKM, HORT, Incubate, Ipsum Planet, James Dignan (Unit CMA & Art Liaison), Johan Hjerpe, kidnapyourdesigner, Kinetic Design & Advertising, Singapor, Krv Kurva Design, Kustaa Saksi (Unit CMA), Made, Maren Esdar (Unit CMA), MATERIALBYPRODUCT, MIXKO, Nam Kong, NoPattern, outasight Co., Ltd., Plazm Media, Inc., potipoti Graphic Fashion, Rebecca Wetzler, Sara Hernández, Sara Lamúrias Unipessoal Lda (aforest-design), Saturday London, Scandinavian DesignLab, Serial Cut™, Serum Vs Venom / SVSV, Shya-la-la Production Limited, Something and Something Else, Staple Design, Stiletto NYC, Studio I’m JAC, Studio Job, Surface to air. Paris, Tank Theory, Toby Neilan, Underwerket, Vault49 LLC, why not associates, Yke Schotten (Unit CMA)

Otros libros de Victionary:
When Space Meets Art /When Art Meets Space
Spatial, Structural and Graphic Design for Event and Exibition
Fashion Unfolding
Uncover the power of graphics in fashion
[Art]ifact
Re-recognizing the essential of products
Logology
The wonderland of logo design
Amatterofdesign™
It’s a Matter of Illustration – PB
Amatterofdesign™
It’s a Matter of Packaging – PB
Zoom In Zoom Out
An exploration from design concept, format to visual impact
Neighbourhood
Curated by Rinzen
Nice To Meet You
Visual greeting from business cards
Tattoo Icons • Victionary 3
(Limited edition)
Graphics Alive
Amatterofdesign™
It’s a Matter of Illustration
Amatterofdesign™
It’s a Matter of Packaging
Graphic Poetry
A Wig-01 Project
Amatterofdesign™
It’s a Matter of Editorial Design
Amatterofdesign™
It’s a Matter of Identity
Amatterofdesign™
It’s a Matter of Promotion
CIE 2002
Victionary.two: Design For Kids®
Evophat
Life Size
Malofiej Infographics Awards
Morillas & Associates
Made in Spain 01 Logo
Made in Spain 02 Packaging
Made in Spain 03 Editorial
Peace 100 Ideas
Vasava Fonts Collection 1997-2002
Victionary.one: Flavour
World’s Sign Collection

4 comentarios en “FASHION UNFOLDING. Grafismo y moda. Libros

  1. hola, soy de argentina y ando buscando el libro fashion unfolding que lo necesito para un trabajo de la facu, y lo habia encontrado en una librería de aca y cuando lo fui a buscar ya lo habían vendido.
    Si saben donde se vende, o alguien que lo tenga y me lo quiera vender, o si conocen alguna página web en la que se pueda comprar por internet se los agradesco!!
    Mi mail es patonoesta@hotmail.com

  2. Hola!!
    Me llamo Agustina, y me encantaría obtener-conseguir el libro!, porque la carrera que voy a seguir es diseñadora de modas, y si puedo diseño gráfico. Y me encantaría tener más información.
    Yo vivo en Uruguay, quizas me podrían mandar datod de como lo puedo conseguir, y en donde, y cual es su costo!
    Muchas gracias!
    Espero su respuesta!!
    besoss.

  3. Hola! quiero conseguir el libro de design for kids de victionary!! me podrían ayudar, o saber si alguien lo tiene que lo quiera vender.
    Pues resulta que lo compré en Barcelona, y al viajar en avión hacia Atlanta me lo quitaron los policías porque tienía una pistola de juguete en medio!! Qué patético, y ahora lo quiero conseguir a toda costa porfavor!! debrajimeg@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s