En Ciclic Video encontrarás una buena selección de títulos de Autor, independientes, de videoarte y documentales. De Lars Von trier a Nam June Paik, de las mejores series de HBO a la maestría de la animación de todo el mundo, directores con mirada propia, un festín para el más cinéfilo, todo te espera en tus estanterías de Ciclic.

.

PÓSTERS DE CINE EN CICLIC

Toda una selección de “perlas” del diseño a la venta en nuestra tienda. Listado completo AQUÍ

Nos encanta el diseño, y buen lugar donde encontrarlo es ese objeto que decora nuestras paredes: El Póster… Hemos seleccionado con mimo y mucho cariño una extensa muestra de carteles.

Desde las maravillas crómaticas y compositivas de Saul Bass, a la sensualidad de los carteles de sci-fi de los 50´s, todo un recorrido por el diseño que no nos ha dejado indiferente

Las medidas van por el 70×100 variando según el modelo. ¿El precio? muy apto para estos tiempos, 10 euros. Ya puedes reservar el tuyo!!

.

WHO, WHERE, WHEN… IS CICLIC?

Desde 2.004, Ciclic se afirma como un espacio de referencia para la observación y divulgación de creaciones cinematográficas y formatos audiovisuales de vanguardia. A lo largo de sus 5 años de existencia, Ciclic ha crecido en espacio físico en el centro de Barcelona, desarrollando proyectos, fomentando la participación y el acceso a material audiovisual y gráfico a público en general, profesionales de todo tipo, y a instituciones públicas y privadas.
La opinión y el criterio de nuestros socios, clientes y amigos forma parte activa de los nuevos retos a que nos enfrentamos, juntos somos más fuertes, y más independientes.

HORARIO: Abierto todos los dias del año de 16h A 23h.

Ciclic.org está en C/ Rec Comtal, 7  de Barcelona, a 5 minutos de Arco de Triunfo.

Ciclic/Videoclub: un espacio de 180 m2 con más de 8.000 películas en formato DVD y Blu-Ray, especializado en cine de autor, independiente, formatos experimentales y videoarte, cuenta con una gran sección internacional y de importación, y monográficos de autores y creadores internacionales de todos los tiempo.
Ciclic/Videoclub: un espai de 180 m2 amb més de 8.000 pel·lícules en format DVD i Blu-Ray, especialitzat en cinema d’autor, i independent, formats experimentals i videoart, comptem amb una gran secció de cinema d’importació, i monogràfics d’autors i creadors internacionals de tots els temps.
Ciclic/videoclub: a space of 180 m2 with more than 8.000 movies in DVD and Blu-Ray format, specialized in author cinema, independent movies, experimental formats and videoart, counts with a great international selection from over the world, and author’s monographies, and international creators of every time.

Puedes comunicarte con el Videoclub escribiendo a hellociclic@gmail.com  , puedes reservar tus pelis llamando a tlf. + 34 935 013 383